Vibración de Amor

Vibración de amor

No se me ocurre mejor forma de VIVIR

Conectar nuestra glándula pineal con el chakra corazón. Encontrar el equilibrio perfecto y sanador para elevar tu vibración y con ello tu conciencia.

El filósofo René Descartes ya pensaba que la pineal era el área donde residía el alma humana. Yo no lo puedo asegurar, pero si amo la certeza de que en algún lugar dentro de todos está, somos un cuerpo espiritual viviendo una experiencia física. 

Según la filosofía yoguica el alma está muy cerquita del corazón ¿pero que importa donde esté, mientras esté?

Si nos quedamos solo con el físico, experimentaremos una vida pobre en cuanto a emociones y alegrías. Porque el físico solo es limitado.  En cambio si nos enfocamos en atender también al cuerpo energético (mental y emocional) y al espiritual la cosa cambia, el sentir cambia, la vida cambia.

Una de las mejores formas que conozco de crear esa conexión para una vida sana es la atención plena, el arte de la meditación, la reprogramación mental  y La Nueva Terapia.

Cuando entrenas tu parloteo mental, puedes dirigir tu atención a lo que siente tu corazón, puedes dirigir la atención hacia adentro, crear espacio entre todo lo que te rodea, te distrae y te hace sufrir. Todo lo que te mantiene en vibraciones bajas como el estrés, la ansiedad, la escasez y los dolores. Son estas distracciones las que no te permiten vivir como mereces. No son los demás ni las situaciones, son tus propias reacciones ante lo que pasa. Es tu vibración de carencia.

Te regalo hoy este audio de solo 8 minutos para que empieces a encontrar calma y serenidad y así poder elevar tu vibración de amor. Es solo a través de esta vibración que puedes activar tu capacidad innata de autosanar.

DESCARGA AQUÍ

 

2 comentarios en “Vibración de Amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Teresa Álvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad