Terapia Kak y Sistema Nervioso Autónomo

El sistema nervioso autónomo no es controlado por nuestro sistema nervioso central. El responsable por ejemplo de que la piel sude, cuando hace calor  o se erice ante ciertos estímulos. Frecuencia del corazón, la respiración, la presión arterial, la digestión y otras funciones básicas del cuerpo son controladas por este sistema autónomo.

Y este sistema esta compuesto por otros dos: el simpático y el parasimpático.

El simpático prepara nuestro cuerpo para reaccionar ante el estrés y el peligro liberando hormonas, acelerando el corazón, ralentizando la digestión y aumentando la cantidad de sangre que va a los músculos, al corazón y al cerebro para que actúen de manera inmediata.

Esto es simple supervivencia, el problema es que hoy día cualquier cosa es percibida como un peligro, nos genera estrés y se ponen en marcha todos estos mecanismos de “defensa” que cronificamos y acaban por enfermarnos a niveles físicos, mentales y emocionales.

El sistema parasimpático casi esta anulado por este motivo, y es el responsable de mantenernos en calma, serenos, con más claridad mental.

Ambos sistemas son el Yin y el Yang de nuestra vida, necesitamos que estén en equilibrio.

Los sistemas nerviosos que nos componen son nuestro motor energético, y si va mal todo irá mal. Es indispensable equilibrarlo y sanarlo, aliviar el estrés con el que vivimos se ha convertido en una necesidad de vida o muerte hoy día.

A través del trabajo con las terapias energéticas que activan la energía kundalini natural del cuerpo, ayudan al cuerpo a activar mecanismos naturales de sanación. Esto es lo que hace la terapia KAK®. Equilibra tu cuerpo energético y tus sistemas nerviosos.

Entre otros beneficios importantes y de salud, van a permitirte que tu sistema parasimpático se active y el simpático se relaje. Esto es un gran avance para la recuperación de estados mentales nerviosos como el estrés, la ansiedad y la depresión

El sistema nervioso autónomo desequilibrado da lugar a problemas y enfermedades como:

-dolores de cabeza

-pérdida de memoria

-dificultad para dormir y descansar

-trastornos del sistema respiratorio y digestivo

-fibromialgia

-enfermedades degenerativas del sistema nervioso

-debilidad general

-ansiedad y depresión

-enfermedades crónicas

-zumbidos

-ictus

CÓMO TRABAJA KAK®

Es muy recomendado trabajar esta terapia ya que se trabaja en grupo y la energía del grupo potencia los resultados. Tienes más información sobre ella AQUÍ

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Teresa Álvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad