Hola, me llaman Tere Álvarez...

Quizás ya hayas leído en otro lado sobre mí, pero déjame decirte que no tengo conexiones secretas ni nada por el estilo, simplemente me considero una “Experta en hacer feliz”.

La vida me ha dado duras lecciones, especialmente durante mi infancia, pero cada una de ellas me ha moldeado en la mujer que hoy me enorgullezco de ser.

Y eso es lo que quiero para ti, que te sientas orgullosa de quién eres. No me refiero a un orgullo arrogante, sino a uno lleno de amor.

Porque eso es lo que yo siento, amor por mí misma, por la vida y por todos los demás. Me comprometí en estudiar y asimilar todo lo que me trajera la compasión que necesitaba para perdonarme, perdonar a otros y VIVIR FELIZ.

He logrado alcanzarlo y sé que puedo ayudarte a ti también.

Sé que cambiar no es fácil ni rápido, lo entiendo porque todos queremos resultados inmediatos. Pero la vida no funciona así. Espero que al menos te des cuenta de esto y te animes a transformar tu vida como lo hice yo.

Ahora, nada ni nadie puede detenerme. Pase lo que pase, seguiré siendo una “Estratega de la felicidad”. Te invito a que descubras cómo tú también puedes lograrlo.

Así descubrí mi camino...

Hace ya unos 17 años que me dedico en cuerpo y alma al propósito de mi vida y de mi alma.

Antes de mi “nacimiento espiritual” yo vivía en continuo estrés y ansiedad, era un automático con patas todo el día. Me enfadaba con facilidad, mis relaciones eran caóticas como lo era mi vida en general. 

Cualquiera que me viese pensaría que era una chica alegre y feliz pero todo era fachada. Tapaba mi frustración durante los fines de semana de salidas de juerga y cervezas con otras personas que andaban igual de perdidas que yo.

Todo eso quedó atrás gracias a que un día en una maravillosa meditación algo hizo clic en mi cabeza, algo en mi interior me hizo cuestionarme el sentido de mi vida.

Ya no hubo vuelta atrás,  ya llevaba tiempo intentando meditar y ese día algo pasó. Empecé a recibir mensajes de Maestros yoguis ascendidos, empecé a sentir un amor infinito que nunca había sentido por nadie. Me invadió una paz tan grande que no sabría explicarte, permanecí casi 3 horas llorando de emoción sin poder frenar esas lágrimas, sin siquiera sentir mi cuerpo.

Durante el tiempo que duro esa experiencia sentía que era una con todo lo que me rodeaba. No podía distinguir mis límites físicos, habían desaparecido.

Hoy día sigo experimentando la meditación como una conexión con una sabiduría interna y sanadora que cómo poco me da información relevante para mi vida y paz, mucha paz.

 *Desde niña canalizaba pero entonces no entendía y me daba miedo.

Ahora vivo de acuerdo a todo aquello que canalizo en mis meditaciones y me va bien. ¿Tengo problemas? pues a veces, como todo ser humano, pero te aseguro que mi manera de afrontarlos en muy diferente, ahora no me preocupo. No le doy a mi mente el privilegio de asustarme antes de tiempo.

¿Por qué deberías elegirme como tu guía?

Puedes no hacerlo, pero si decides que quieres ir un paso más hacia tu evolución quiero que sepas que mi enfoque se basa en la autenticidad, la compasión y la conexión. Mis valores la honestidad y la justicia.

Cada enseñanza que ofrezco está impregnada con el amor y la dedicación que he cultivado a lo largo de estos años. Creo en la capacidad de cada individuo para transformarse y encontrar la paz interior, y estoy aquí para ser tu compañera en este viaje.

Con amor y luz
Tere Álvarez

Todos estos años me han dado para mucho, y me entretuve estudiando e integrando todo esto:

Profesora de yoga y meditación
Formadora Kundalini Yoga
Maestría Reiki, Zen, Akásicos
Psicoterapia, Interventora emocional, Pnl
Filosofía Kundalini y Budismo Moderno
Terapeuta Capacitada Lnt
Y tras tantos años de trabajo, formación, e integración Canalizadora de mi propia terapia de transferencia energética KAK ®
Creadora de infoproductos de Meditación guiada para ayudar de manera online también a más personas por el resto del mundo que presencialmente sería imposible. Puedes ver uno de ellos en el botón celeste

*Foto de uno de los retiros que organizo de Yoga, Meditación y sanaciones grupales con las terapias energéticas.

Yo quiero colores en mi vida.  Quiero colores en la tuya, así debe ser para todos. Si tú estás bien, yo estoy bien y viceversa… Tenemos la RESPONSABILIDAD de ser felices. Porque nadie que es verdaderamente feliz hace daño a ningún otro ser. Así que de eso hace falta mucho en este planeta ¿cierto?

Y ahora dime ¿Cuál quieres que sea tu historia a partir de ahora? Puedo ayudarte a escribir tu próximo capítulo ¡¡Vive la vida, sana, sueña, ama!!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad