Nada Sucede a Tu Manera

¡¡2020 se acaba!! como poco ha sido un año extraño

💙Personalmente he vivido gran desafío personal en sus últimos meses. Me ayude de la meditación y mi trabajo personal para encontrar sentido y mantenerme en paz.

💙Me repetía una y otra vez “lo finales son siempre felices, aunque ahora mismo no lo entendamos, todo en la vida tiene su para que, no te preguntes porque”

Muchos que me conocen saben que madrugo para hacer mi Sadhana, mi conexión con mi interior y quiero compartir la de hoy (he estado esta última semana muy revuelta seguro por la entrada de la nueva era y por todo lo experimentado y me sorprendí a mí misma entrando en conversaciones externas de queja y juicios que a nadie nos hace bien)

Hoy comente con mis registros algo que puede parecer simple, fue lo siguiente:

Muchas personas hablan de que es lo que nos hace feliz a todos, y en cierto modo somos seguidores de ello, pero ¿Qué significa ser realmente feliz?

Y esto es lo que recibí:

✔Miradas dispersas hacia arriba, abajo, a los lados, a los demás… foco puesto en lo que hacen y dicen otros, en la crisis, la enfermedad,  las perdidas, en pasado,  futuro,  queja, limitaciones, en la norma, en riesgo, peligro…

dificultad,  injusticia,  incomodidad, retroceso, en rendirse, en pelear, en lo que falta, en lo que no se controla, en lo imposible, en falta de recursos, en lo que no está en nuestras manos, en miedo, en el daño que te han hecho, en tener la razón, en lo que no nos gusta, en lo que no tenemos, en lo que no funciona, en reaccionar

Todos miran hacia fuera, todos en la misma dirección…

Necesitamos entender que la experiencia humana es causada desde el interior, no importa que: alegría o miseria, agonía o éxtasis,  dolor o placer…  Todo es causado desde nuestro interior

Sin embargo, estamos tratando de arreglar el mundo para ser felices… creíamos que lo estábamos arreglando.

Pero aparece un minúsculo virus y la vida entera se trastorna…

Eventos cancelados, música, arte, cine, conferencias…cierres de negocios, pérdidas económicas importantes… Y mucho peor pérdidas de salud y de vidas humanas que no regresarán, aunque todo esto pase… Ni siquiera tenemos fecha de caducidad para saber cuándo acabará…

🖤“Y así se crea el momento de entrar en depresión”

Porque todo el mundo dice que si las cosas no suceden como crees que deben suceder tienes que sentirte mal… pero

NADA EN EL MUNDO SUCEDERÁ 100% A TU MANERA 

Pero lo que tú eres, tu persona…esa si debe suceder 100% a tu manera para mantenerte dichosa, y eso siempre es tu decisión.

La gente dice esto te hará feliz, aquello te hará feliz, aquello otro de más allá… pero no sucederá, porque intentas extraer felicidad de donde no está.

Si lo que está dentro de ti, lo buscas fuera va a ser una búsqueda interminable

Arregla tu interior y desde ahí hacer la vida con lo mejor de nuestras habilidades, desde la alegría puedes dar lo mejor de ti, todos podrían.

Es hora de volver a lo simple, al origen, a lo básico… a darnos cuenta cuanto nos necesitamos como grupo, pues la necesidad de pertenencia es una necesidad de supervivencia en el ser humano, también en la mayoría de los animales.

Es momento de escucharnos de verdad, dejar de lado las distracciones al menos cuando una persona está a nuestro lado requiriendo nuestra atención. Esto es una forma de abrazar desde el corazón. Y esto si da felicidad, el sentirse escuchado y el escuchar de verdad. Incluso cuando no hay palabras que decirse se pueden escuchar los corazones, se pueden sentir.

Quizás todo este año lo que el virus nos ha querido trasmitir es esto: escúchense, respétense, cuídense los unos a los otros porque es lo único vital para seguir adelante con dicha.

Alcancen la felicidad interna, esa que nace desde la actitud de querer serlo sin importar lo que pase, y compartan con los demás.

Si necesitas ayuda para conectar contigo agenda una sesión de intervención estratégica AQUI y veamos si te puedo ayudar a encauzar tu camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Teresa Álvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad