Sanando con la Nueva Terapia. LNT

La salud holística es un enfoque integral que considera todos los aspectos de mi ser, no solo mi estado físico, sino también mis aspectos emocionales, mentales y espirituales. Y aquí es donde entra la Nueva Terapia. LNT®

Este enfoque reconoce la interconexión de todas las áreas de mi vida y busca equilibrarlas para lograr un bienestar óptimo. En lugar de enfocarse solo en la enfermedad o síntomas específicos, la salud holística aboga por la prevención y la atención a las causas que los provocan.

Un componente esencial es la atención a la salud mental y emocional, reconociendo que el estrés, la ansiedad y otros factores psicológicos tienen un impacto significativo en la  salud física.

Terapeuta lnt sevilla

Prácticas como la meditación, las terapias energéticas y la gestión del estrés se consideran elementos esenciales para mantener un equilibrio holístico. Además, la alimentación nutritiva, el ejercicio regular y la conexión social también desempeñan un papel crucial en este enfoque, ya que se reconoce que el cuerpo, la mente y el espíritu están interrelacionados.

En última instancia, la salud holística aboga por un enfoque proactivo hacia el bienestar, fomentando hábitos de vida saludables y el autoconocimiento. Al considerar al individuo en su totalidad, este enfoque busca no solo tratar enfermedades existentes, sino también promover un estilo de vida que nutra todas las dimensiones de la salud, creando así las condiciones para una vida plena y equilibrada.

terapeuta capacitada lnt sevilla

Presencial en Mairena del Aljarafe-Sevilla
*en estos momentos no envío a distancia

PRECIOS 2024
50€ adultos- 50 a 60 minutos
25€ menores- 30 a 45 minutos

*Con todo el amor y respeto del mundo atiendo a domicilio y en hospitales a personas que estén en transito de partir ayudándoles a que puedan irse en paz y con serenidad.
(consultar precio y disponibilidad)

Bien y ¿Qué es la LNT?

“Si solo fuésemos un cuerpo físico, la vida no tendría sentido, no valdría la pena ser experimentada”- Tere Álvarez

El método de la LNT ® es una terapia canalizada por el osteópata Philippe Schwiderski de sanación cuántica.
Es muy potente, no sólo capaz de sanar el cuerpo físico sino también el cuerpo emocional/mental y el espiritual.

Lo que más afecta a nuestra salud, es la cantidad y la fuerza de los traumas emocionales que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, lo que hemos heredado de nuestros padres y lo que arrastramos en el canal del parto en el momento del nacimiento.

¿Qué podemos tratar con la LNT?

Se pueden tratar todo tipo de patologías a nivel físico, mental y emocional.

Ansiedad, depresiones, miedos, fobias, problemas digestivos, tensión arterial, insomnio, liberación de traumas a niveles de la gestación y momento del nacimiento, liberaciones traumas a niveles del transgeneracional… y más

¡Experiencias de algunas personas tratadas con LNT!

"Movimientos que liberan los traumas"

A veces los movimientos son muy evidentes, otras veces son más internos. Esto va a depender de que parte energética se active en ese momento Yin o Yang. Es algo imprevisible y natural.

Se produce liberación y sanación en ambos casos. 

Preguntas Frecuentes

Entre 50/60 minutos.  En personas mayores enfermas, bebés, no más de 30 minutos. 

Absolutamente nada. Solo seguir las indicaciones del terapeuta, normalmente será que te sientes
o te tumbes. No tienes que concentrarte ni hacer nada especial simplemente dejarte llevar por las sensaciones de tu cuerpo.

Puede haber movimientos físicos involuntarios pero totalmente conscientes, que son en todo momento agradables y sanadores. Puede que haya quietud o sensación de quedar pegados al suelo, y también sensaciones internas y emocionales. Nunca es igual, dependerá de que traumas suelte la persona. Todo lo que ocurra en la sesión es normal y sanador

Pues no se sabe, al igual que no sabes cuando se curará con medicina tradicional ni siquiera un resfriado. La LNT va a la causa del problema y hay remisiones muy rápidas y otras que tardan algo más. La energía sigue actuando unos 10 o 15 días, con lo cual ante de los 10 días no podrías darte otra sesión. 

Si que se puede recibir LNT a distancia, como todas todas las terapias energéticas, la energía no tiene límites. Pero mi agenda actualmente está cerrada para dar a distancia, lo siento.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad