Tras 17 años de práctica...

Puedo decirte que no hay otra practica de yoga más efectiva y rápida que Kundalini yoga.

El Yoga de la Consciencia.

Fortalece tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Dicen los antiguos yoguis que un año de práctica de kundalini equivale en beneficios a 12 años de Hatha. Así que ¡porqué ir despacio si podemos acelerar el proceso!

Yoga no es un montón de posturas a cuales más difíciles expuestas para un concurso de contorsionismo. Yoga es unión y amor por el prójimo 

Yoga es algo grandioso, una gran joya para el ser humano, sagrada. Es la mejor terapia para ayudarnos a evolucionar personal y espiritualmente. Es la pérdida mental de la dualidad, es unión con tu yo sagrado y sanador interno.

Kundalini nos enseña a cambiar la percepción errónea de nuestra mente, entendiendo que la mente es la causante de todo sufrimiento. Y lo hace a través de kriyas y meditaciones sagradas específicas para cualquier problema que se te ocurra.

Imparto kundalini con todo mi amor y respeto por esta práctica sagrada. Solo omito la parte religiosa de algunos practicantes
de Oriente, ya que considero que Yoga es espiritualidad, la espiritualidad no es religión. Igualmente Kundalini no está reñida ni apegada a ninguna.

Vivimos arrastrados por la vida, perdiendo en el camino justo eso “la vida”. Necesitamos parar y empezar a creer en todo nuestro potencial para acceder a nuestra propia sanación. Dejar de reaccionar ante todo, dejar de “ver solo problemas” para poder enfocarnos en soluciones sanas.

Lo natural es vivir serenos, pero hemos normalizado vivir estresados y corriendo hacia ninguna parte. Esto ha creado una humanidad enferma en cuanto a niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Kundalini te muestra como salir de todo eso con técnicas maravillosas.

La Ciencia de Kundalini Yoga no consiste únicamente en una serie
de posturas y meditaciones, aborda mucho más. Te enseña principios básicos para darle a tu vida un sentido espiritual sin dejar tus costumbres diarias.

Te enseña a mantener tu energía y tu mente elevada a pesar de cualquier circunstancia. Responde a la llamada de tu alma, te ayuda a manifestar tu potencial y a dirigir tu vida hacia un propósito.

La mayoría de las kriyas de Kundalini son dinámicas y vitales donde se trabajan todos los aspectos del ser humano.
Puede provocar una profunda transformación interior e exterior.

Tiene unos 5000 años de antigüedad pero hasta hace poco era una práctica reservada para grandes maestros Yoguis por su gran poder y la rapidez de sus efectos.

Yogui Bhajan, Maestro de Kundalini lo empezó a enseñar en Occidente abiertamente en 1968 a todos los que se acercaban a el. Rompió así con años de secretismos y daba paso a una nueva época, caracterizada por el libre acceso a esta tecnología y esta arte que proclama  el derecho de todo ser humano a sentirse sano y feliz.

Kundalini hace mucho énfasis en la meditación, en mantenerse presentes y en la experiencia que va directa al corazón. No hay palabras que puedan reemplazar esa experiencia.
Conocido como el yoga de la consciencia y de la energía ya que sus dinámicos ejercicios desbloquean los canales energéticos y despiertan la energía vital, la energía kundalini que yace dormida en la base de la columna.

¿Dónde estamos?

En Mairena del Aljarafe – Sevilla

C/ Nueva nº 39-41. Pasaje Comercial planta alta nº 37

Teléfono de contacto/ información y reservas- 608688561 Tere 

correo- yogacaminoaldespertar@gmail.com

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad