KRIYA YOGA

EL PODER DEL TANTRA BLANCO Y DEL YOGA.

Kriya Yoga es una forma de yoga que se centra en la conexión entre la mente y la energía vital, y en la canalización de esa energía a través de prácticas específicas.

La palabra “kriya” significa acción o movimiento en sánscrito, y en este contexto, se refiere a las prácticas de purificación y transformación.

Esta forma de yoga fue popularizada por el yogui indio Paramahansa Yogananda, quien introdujo Kriya Yoga en Occidente a través de su libro “Autobiografía de un yogui”.

Yogananda describió Kriya Yoga como una técnica científica para la reunión de la energía sutil en la columna vertebral y su ascenso hacia el cerebro, lo que lleva a la expansión de la conciencia y al despertar espiritual.

 

Las técnicas de Kriya Yoga suelen incluir ejercicios de respiración, meditación y visualizaciones específicas, destinadas a purificar el cuerpo y la mente, equilibrar las energías internas y abrir el camino hacia una mayor conciencia espiritual. La práctica regular de Kriya Yoga puede acelerar el progreso espiritual y llevar a la realización de la unidad con la divinidad.

Es importante señalar que la enseñanza y práctica de Kriya Yoga se transmiten de maestro a discípulo a través de una iniciación formal.

 

Yo tuve la suerte de decidir iniciarme en esta bella práctica en el año 2009. La he usado cómo práctica personal y ahora he decidido ponerla al servicio de todos en mi centro Yoga Bienestar de Mairena del Aljarafe-Sevilla 

¡Comenzamos esta clase en Diciembre! entra a ver horarios AQUÍ

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad