CUIDA TU SALUD PÉLVICA Y MUCHO MÁS...

La salud pélvica implica salud emocional también. Ya que los problemas que causa un suelo pélvico débil pueden ser bastante limitantes.

IUE: Incontinencia urinaria de esfuerzo
Prolapsos: se produce cuando la vejiga cae de su posición habitual
Problemas sexuales: dolor durante las relaciones, vaginismo, problemas
de erección, sequedad
Descenso de otros órganos pélvicos que pueden provocar sensación de pesadez, problemas para evacuar los instestinos, tejido
que sobresale de la vagina
Dolores de espalda, lumbalgias recurrentes y crónicas
Diástasis abdominal: se separan los músculos del recto del abdomen y del tejido conjuntivo, lo que genera flacidez, acumulación de grasas en abdomen, debilidad abdominal, dolor, estreñimiento y otras patologías.

HAGÁMOSLO EFECTIVO, FÁCIL Y CONSCIENTE

La mejor manera para mejorar y eliminar los problemas que causa un suelo pélvico débil es la terapia hipopresiva.

Ejercicios que disminuyen la presión en la zona y ayudan a absorber órganos y recolocarlos. Además de fortalecer la musculatura pélvica.

Las clases están dirigidas a todos, pero especialmente recomendada a mujeres ya que por fisiología, hormonas y otras causas son las que más lo sufren. 

El 90% de las mujeres en algún momento de sus vidas padecerán uno o varios síntomas a consecuencia de esta debilidad pélvica.

El suelo pélvico es bastante débil y esta sometido continuamente al peso de todos nuestros órganos internos, y si a eso le sumamos el sobrepeso, la mala postura, la respiración incorrecta, los partos, embarazos, menopausia, inflamaciones, deportes de impacto, etc… pues no se lo ponemos nada fácil.

Esto se debe a que el suelo pélvico solo tiene un 20% de musculatura el otro 80% no sostiene. Es la base para sostener los órganos internos y en fin, tenemos una base bastante inestable la verdad.

Además las mujeres tenemos muchos contras cómo:

Menstruaciones e inflamación, cambios hormonales frecuentes, menopausia, partos, embarazos, caderas más anchas…

Y si le sumamos que podríamos tener sobrepeso, grasa abdominal, poca musculatura en glúteos y piernas, estreñimiento, malos hábitos posturales, etc. la cosa se complica y no nos queda otra que mantener esta musculatura fuerte.

La buena noticia es que podrías  mantenerlo sano con solo 10 minutos un par de días a la semana, merece el esfuerzo porque además de fortalecer tu suelo pélvico y mantenerlo sano vas a mejorar e incluso eliminar muchas patologías. 

¡Y también vas a reducir tu contorno de cintura, y aplanar tu abdomen! ¿a que es genial?

¿CLASES PARA TODOS?

Rotundamente SI. Cierto que algunas patologías como afecciones coronarias e hipertensión requieren algunos cambios, pero te guiaré para que puedas beneficiarte igualmente.

Las clases serán estáticas y dinámicas, dentro de la misma clase guiaré según la capacidad de cada persona, no todos podemos ni debemos seguir un mismo ritmo, esto marca la diferencia de una buena clase hipopresiva.

Poco a poco iremos progresando en las distintas posturas con humor y diversidad. ¡No queremos aburrirnos!

¿Y las embarazadas que? pues las embarazadas según mi opinión ya tendrán tiempo de recuperarse una vez hayan tenido su bebé y su ginecólogo les de el alta.

Te será de mucha ayuda si tienes pensado ser mamá que empieces a fortalecer tu suelo pélvico cuanto antes.

Además de las sesiones...

Que serán a partir de Junio todos los Martes a las 19:15 recibirás el nuevo manual gratuito.

Guiaré tus sesiones tanto a nivel teórico como práctico, así que serán plazas reducidas para poder atender a todos

PRECIO 30€ Mensualidad

Centro Yoga Bienestar. Las Buenas Terapias

Calle Nueva 39-41 Pasaje comercial planta alta nº 37.  Mairena del Aljarafe/Sevilla

WhatsApp información y reservas 608688561- Tere

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad