Estrés en tiempo de Pandemia

𝐄𝐬𝐭𝐫é𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚

🤦‍♀️Informaciones contradictorias, cambio de rutinas y no saber qué va a pasar de un día para otro están aumentando los niveles de estrés, ansiedad y miedos

🤦‍♀️Cambios impuestos que han creado en muchas personas la necesidad de buscarse otro medio de vivir, otra fuente de ingresos.

Es natural el temor a lo desconocido, acogerse a nuevas rutinas, el encierro y no tener ni idea de cuál va a ser tu situación económica puede estar generándote estas emociones:

👉Estrés, relacionado con factores externos y que te alcanza cuando piensas que no tienes la capacidad suficiente para afrontar tanta situación adversa

👉Ansiedad relacionada más con tus sensaciones internas, cuando sientes de manera exagerada el peligro y la preocupación ante lo que pueda pasar. Esta sensación suele mantenerse más en el tiempo.

Adelantarse a situaciones que no han sucedido y esta preocupación excesiva conlleva un gran desgaste energético y mental que van a impedir que aquello que quieres emprender llegue a buen puerto

👉El miedo que es una emoción básica de supervivencia, un poco de miedo ante peligro real no es malo, te puede proteger.

Pero cuando es un miedo irreal, un miedo a lo que “tú crees que puede pasar” será sin duda un gran desencadenante de estrés, ansiedad y de tu falta de progreso en cualquier área de la vida.

💖Si tu decisión es emprender, si te has dado cuenta de que tal como está el trabajo necesitas otra fuente de ingresos, esta genial.

Si te paraliza el miedo, el estrés o la ansiedad no vas a poder, lo primero no es aprender cómo funciona el negocio, o como hacer una web o cómo funcionan las redes sociales, ni por supuesto como hacer para tener más seguidores….

💖Lo primero es que se tiene que producir un buen cambio en ti, tu primer trabajo eres tú misma

 

 

6 comentarios en “Estrés en tiempo de Pandemia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Teresa Álvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad