Enfermedad emocional en el cuerpo

enfermedad emocional en el cuerpo

No solo somos lo que comemos y bebemos, también somo aquello que pensamos.
Eso que pensamos nos hace sentir de determinada forma y es ese sentir el que afecta a a nuestro estado mental y a nuestro estado físico.

Estar sanos físicamente incluye si o si, estar sanos a nivel emocional. Esto lo vemos muy claro en enfermedades
como la ansiedad y la depresión por ejemplo. Estas tienen un claro reflejo en el cuerpo.
Las situaciones mentales y emocionales van dejando huellas en el físico.

Muchas reacciones físicas que las personas experimentan están estrechamente relacionadas con procesos mentales o emocionales. Lo exterior muestra lo que pasa en el interior. Así, la ansiedad y la depresión se observan a través de muchos indicativos que no son otra cosa que señales de advertencia para la persona que la sufre como a su entorno.


Son alarmas como las luces de avería de los coches que indican que algo no va bien y que hay que buscar ayuda profesional para poner solución

Algunas señales físicas de la ansiedad
Sudoración excesiva, temblores, debilidad, cansancio, falta de aire, hiperventilación, sensación de ahogo, insomnio, aparición de bolos ansiosos en la garganta. Todas son situaciones física muy reales aunque su origen estén en las emociones.

Señales físicas de la depresión
Aumento o bajada rápida de peso, mareos, dolores de cabeza, migrañas, dolores abdominales, problemas para respirar profundo, dolores de espalda, dolores de articulaciones.

No todas las personas desarrollan todos los síntomas pero si muchos de ellos en ambos casos

Hoy en día además de la medicina tradicional que debe estudiar cada caso concreto y diagnosticar existen terapias alternativas.


Una de ellas relativamente nueva es la LNT La Nueva Terapia implantada por el osteópata Philipee Schwiderski.
Gracias a sus investigaciones y su propia experiencia durante 30 años ha podido desarrollar esta técnica que canalizó de sanación cuántica con muy buenos resultados

Ahora somos miles de terapeutas capacitados en el mundo que la usamos con excelentes resultados.
Entendemos el cuerpo como un todo que debe experimentar el equilibrio para sanar cualquier tipo de dolencia a nivel físico, energético y espiritual

A través de la canalización directa de la energía y la conexión con la Fuente, es posible despertar todo el potencial de sanación que existe en todas las personas y lograr cambios sorprendentes tanto físicos cómo emocionales.

Comienza a detectarse equilibrio mental en las personas tratadas, ya que la Fuente trabajará directamente en el origen de la enfermedad, no necesariamente en los síntomas que desde luego irán disminuyendo hasta desaparecer.

regalo la loca del moño

Regístrate en mi lista y accede a este regalo donde descubrirás preguntas estratégicas para tu desarrollo mental perfecto

2 comentarios en “Enfermedad emocional en el cuerpo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Teresa Álvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad