El Primer Paso para Salir del Estrés

 

Eliminar el estrésEl Primer paso para salir del Estrés

 

Niños, trabajo, casa, estudios, formaciones… y no tener tiempo ni ganas para dedicarte a ti misma.

Acabamos normalizando las emociones que sentimos hasta que por algún lado explotan. Y lo hacen en modo de ansiedad, depresión, enfados y tristeza constante, reacciones exageradas…

Sentimientos de «ya no puedo más» y la verdad es que la vida va pasando, los días, meses, años y la cosa no mejora, al contrario, empeora cada vez más.

Tanto que ya no te soportas ni a ti misma. Sientes que la vida se derrumba, que necesitas bajarte de ella.

¿En qué momento perdiste el rumbo?

En el momento que dejaste de escucharte, de atenderte, de cuidarte para volcarte en los demás a lo loco. Es algo automático, inconsciente.

Va pasando día a día, de manera casi imperceptible. El estrés te pasara factura y no una sino muchas, y en todas las áreas de tu vida. Las relaciones se estropean, las de pareja, las sociales, las laborales y sobre todo la que tienes contigo misma.

La economía se resiente la mayoría de la veces, puede que tengas un buen trabajo y sueldo, pero parte de este lo gastas en el consumo de malos hábitos, en terapias y lo que es peor, en fármacos que irán mermando aún más tu salud. Porque la salud también se resiente y a todos los niveles, físicos, mentales y emocionales.

Yo solo conozco una solución posible y es ser consciente de donde estás, y de donde quieres estar, que estas dispuesta a hacer para mejorar y cuando vas a empezar.

Yo pasé por ello pero descubrí herramientas que hoy por hoy domino y enseño con buenísimos resultados. Filosofía yoguica y el Coach estratégico sacaron el estrés para siempre de mi vida.

¡¡También pueden sacarlo de la tuya!! El momento es AHORA. ¡¡Reserva tu sesión estratégica emocional conmigo y …

Vive, sueña, ama… se feliz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Teresa Álvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad