Las plazas vuelan rápido, contacta y no pierdas la tuya...

Estás en el lugar perfecto para empezar a generar calma y serenidad interior

Estarás de acuerdo conmigo que vivimos la peor pandemia de la historia, y esta no la genera ningún virus. La Pandemia del Estrés. Vivimos corriendo, presionados por todo lo que nos rodea, trabajo o falta de el, familia, sociedad… Todo, absolutamente todo se hace corriendo y sin conciencia.

Mientras la vida va pasando sin ser lo que te gustaría que sea. No tienes descanso mental y quizás ni físico. 

¿Y que pasa con esto? pues que…

La ansiedad se despierta, la frustración, la impotencia, irritabilidad, tristeza, reacciones exageradas, el insomnio y otros problemas de salud que si pudieras controlar el estrés, podrías solucionar. 

Y el momento es ahora porque recuerda… la vida pasa muy rápido y solo con calma interior podrás disfrutarla.

No voy a alargar esta página, no quiero convencerte de nada. Yo se que si pruebas tendrás más beneficios de los que puedes imaginar, así que si quieres saber absolutamente todo, CONTACTA Y VENTE. Será un placer AYUDARTE

calma interior

¿Qué es Kak®

Es una transmisión directa de energía vital que despierta tu energía Kundalini, activando el proceso natural de sanación.

Esta energía de vida desciende desde tu chakra corona y llega hasta tu chakra raíz en la base de tu columna.
Allí activa tu propia energía kundalini y comienza a equilibrar tu cuerpo físico, energético, mental y emocional.

Como mínimo se genera una calma y paz interior muy profunda, que la mayoría de las personas o no han sentido nunca o hace tanto que ni se acuerdan.

Esto es un proceso natural del despertar de la consciencia 

Aunque muchos clientes pasan por una sanación profunda y tienen experiencias fuertes espiritualmente hablando, el enfoque de Kak® es activar tus procesos naturales de sanación proporcionando calma, paz interior y transformación de consciencia.

Muchos de mis clientes me cuentan que tienen realizaciones profundas,
que contactan con situaciones pasadas que les dañaron y quedan comprendidas y resueltas, que sienten mayor intuición y se agudizan sus sentidos.

Otros me cuentan que han generado fuerza de voluntad suficiente para tomar decisiones que estaban postergando y les
hacía la vida imposible por ejemplo en relaciones laborales, de pareja y familiares.
¡La lista de beneficios es muy extensa!

En los tiempos que corren es una ayuda invaluable para todas las áreas de tu vida, salud, economía y relaciones.
Porque si tu estás bien, tus circunstancias externas irán cada vez mejor.

Con las sesiones de activación podrás ir eliminando capas físicas, mentales y emocionales
Cada sesión es una limpieza de tu subconsciente y una liberación

sesión activación kundalini

¿Qué sucede durante la sesión?

Al principio de la sesión te guiaré con una técnica respiratoria preparatoria especial y cortita.
Luego solo tendrás que tumbarte cómodamente en la esterilla con los ojos cerrados. Fluir con la música y con tu propio cuerpo.
¡Y la magia comienza!

Yo como facilitadora activaré tu energía, toco o presiono ciertos chakras en tu cuerpo en algunos momentos de la sesión. Te “conecto con tu subconsciente a través de tu glándula pineal. Eso es todo lo que sucede en el exterior.

Lo que sucede en el interior del participante es una historia completamente diferente…

Algunas personas sienten como sus cuerpos cobran vida propia, y surgen movimientos internos siempre y externos a veces. En todo momento se está consciente. En una sola sesión puedes descubrir respuestas almacenadas en tu subconsciente que te ayudaran a sanar situaciones actuales. 

PRÓXIMAS SANACIÓNES GRUPALES KAK®

Fechas Abril y Mayo- Completo

Junio fechas por determinar

¿Cuánto cuesta la sesión? Menos que la consulta de 1 hora de un psicólogo o un buen masajista. Esta maravillosa inversión para tu salud de valor incalculable tiene un precio de 50€

Imprescindible para reservar plaza tienes que contactar, hacer un bizum con el 50% del pago y el resto se abona el dia de la sesión en sala en efectivo o por Bizum también, como prefieras

¿Qué llevar? tus ganas de sanar y relajarte, ropa cómoda y nada más…

activación kundalini sanación

Y quién soy...

Soy Tere Álvarez. Formadora y terapeuta holística desde hace más de 17 años. Canalizadora desde niña y Meditadora desde hace “puf, ni me acuerdo”

Me encanta lo que hago y hago lo que amo, ese es el secreto para transmitirlo en mis sesiones, formaciones y talleres. Me gusta ayudar a las personas a liberarse y sentirse bien porque se que otra forma de vida es posible.

Cientos de personas han recibido y siguen recibiendo los beneficios de estas sesiones con resultados maravillosos.

Pero aquí yo no soy lo importante, lo importante es KAK®, y tampoco lo es la sesión en si, sino los cambios que esta genera, aportando una comprensión profunda sobre nuestra existencia, fortaleciéndonos, sanándonos y conectándonos con nuestra mejor versión.

terapeuta holistica sevilla

Sobre las liberaciones emocionales y físicas...

Puede que veas videos por las redes donde muestran personas como en trance moviéndose. Los movimientos son simplemente liberaciones, pero la mayoría de las veces no es así, no hay movimientos externos, solo internos.

Las personas no están en trance, están totalmente conscientes  en un baile agradable que sus cuerpos sienten en ese momento. Siempre es GRATIFICANTE

AHORA te toca a ti. Asegura tu plaza para la próxima sanación

DIRECCIÓN

C/ Nueva, 39-41. Pasaje comercial planta alta nº 37- Mairena del Aljarafe- Sevilla

WhatsApp- 608688561

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad